Revisiones periódicas de los equipos para la manipulación de amianto « Blog de dts amianto

dts amianto

34 944 74 51 35
10 Jun

Revisiones periódicas de los equipos para la manipulación de amianto

Escrito por | Entrada publicada dentro de la categoria Acciones dts

 

 

La preocupación constante por la prevención de riesgos en la actividad laboral es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos las empresas, instituciones y profesionales que nos dedicamos a esta actividad.

El rigor de esta tarea se enfatiza más si cabe cuando se debe llevar a término en la prevención de riesgos tan singulares como los de la manipulación de sustancias altamente peligrosas como es el caso del amianto.

Dicha concienciación se va acentuando no sólo en los países colindantes sino en aquellas empresas que siguen protocolos de calidad europeos. La globalización y las relaciones inter-empresas demandan mayores garantías sobre la adecuación y utilidad de los equipos  y nuestro rigor profesional y preocupación por la salud de los trabajadores nos exige ofrecer las garantías necesarias de que los equipos estén en las perfectas condiciones para su uso.

Es preciso realizar revisiones periódicas para mantener los equipos en las adecuadas condiciones de uso.

Es recomendable que las revisiones sean anuales sobre todo en los equipos relacionados con la descontaminación del personal, materiales y aquellos que estén directamente relacionados con la manipulación del amianto.

DTS dispone del personal de alta cualificación titulaciones superiores en prevención, ingeniería, y electro-mecánica, especializados en el mantenimiento y reparación  y certificación de dichos equipos.

 

 

Si te ha gustado, compártelo

Entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay trackbacks en esta entrada.

Añadir un comentario

(Obligatorio)

(Obligatorio)